Microondas de 32 litros – GUÍA DE COMPRA

5 (100%) 45 votes

Estamos hablando ya en palabras mayores, cuando decimos que queremos comprar un microondas de 32 litros, ¡es un señor cacharro!

Por eso hay que escoger bien el modelo que se quiere comprar, ya que hay muchos y al fin y al cabo es una gran compra, no es un microondas pequeño, y ya que vamos a introducir un aparato de este calibre en nuestra cocina, debe tener las máximas características posibles y ademas que no nos cueste caro.

Así que no te preocupes, en este portal estamos especializados en microondas y nos pasamos el día rebuscando en toda la red para encontrar las mejores ofertas, echa un vistazo en el siguiente enlace o por si lo contrario quieres seguir informándote mas sobre los de 32 litros, sigue leyendo más abajo.

Ofertas Microondas 32 Litros


▸ Los mejores microondas de 32 Litros.

Realmente un microondas con esas dimensiones suele ser de buena calidad, pero el precio es muy variable, de uno a otro puede variar hasta 200 o 300 euros.

Pero no te asustes, desde precios asequibles hasta los más caros, seguro que damos con el tuyo.

A continuación te dejamos los mejores microondas de 32 litros del mercado.


▸ Tabla comparativa de microondas de 32 Litros

Definitivamente estas tres opciones que te vamos a sugerir, son las más económicas del mercado en cuanto a calidad/precio.

En la siguiente tabla comparativa te mostramos las principales características de los siguientes microondas de 32 litros, así de manera visual es más fácil decantarse por uno, no obstante, te recomendamos que mires el producto más detalladamente desde el botón más información, debajo de cada tabla de microondas.

Microondas Panasonic con Grill de 32 Litros
Marca Panasonic
Modelo NN-GD452WEPG
Color Blanco
Peso 15,6 Kg
Tipo Encimera
Dimensiones 30 x 42,5 x 53,9cm
Capacidad 32 litros
Potencia 1000 vatios
Grill Si
Características especiales
Funcionamiento a convección
5 velocidades
Plato giratorio
Fácil de limpiar
Más Información
Microondas Samsung 32 Litros
Marca Samsung
Modelo MC32K7055CT/ET
Color Negro
Peso 15,1 Kg
Tipo Encimera
Dimensiones 52,3 x 48 x 30,9cm
Capacidad 32 litros
Potencia 1400 vatios
Grill si
Función de reloj: Si
Función descongelar:
Si
Número de niveles de potencia:
6
Pantalla incorporada:
Si
Más Información
Microondas LG negro 32 Litros
Marca LG
Modelo Smart Inverter
Color Negro
Peso 11 Kg
Tipo Encimera
Dimensiones 45,8 x 55,4 x 30,8cm
Capacidad 32 litros
Potencia 1350 vatios
Grill Si
Múltiples formas de cocinar y menús automáticos
Con plato Crispy para asar
Máxima higiene
Fácil limpieza interior
Más Información

El horno de microondas es uno de los aparatos esenciales en nuestra cocina. Es el dispositivo más versátil adecuado para quienes necesitan una comida rápida pero no tienen el tiempo ni las habilidades. En la India, los hornos de microondas se hicieron populares solo después de la apertura del mercado indio en 1991. Las marcas populares de hornos de microondas son LG, Panasonic, Samsung, Toshiba, Whirlpool, IFB. Elegir el microondas correcto es necesario para una cocción rápida y conveniente.

 

Tipos de microondas: 

Microondas solo / convencional (19-23 litros): son más pequeños y más fáciles de operar. Tiene un precio bajo y puede usarse para las funciones básicas de cocción, como recalentar y descongelar alimentos, excepto para hornear y asar. Gama de precios de microondas solo: Rs 4.500 a Rs 8.000

 

Microondas a la parrilla (18-28 litros) : a diferencia del microondas individual, el microondas con parrilla ofrece algunas funciones adicionales como hornear, asar y asar. Parrilla Rango de precios de microondas – Rs 5,000 a Rs 15,000        

Microondas de convección : estas microondas pueden realizar todas las funciones de cocción, incluida la barbacoa de sus alimentos. Proporciona calor uniforme al alimento que se coloca en el interior, lo que hace que la comida sea más crujiente. Es más caro que las otras dos variantes. Gama de precios de microondas por convección: de 9.000 rupias a 25.000 rupias

 

Convencional vs  Convección 

Un horno de microondas convencional emite microondas que pasan a través de recipientes de vidrio y plástico para cocinar los alimentos. Combina la tecnología básica de microondas con calor radiante y aire caliente circulante para permitir cocinar o calentar los alimentos. Por otro lado, las microondas de convección tienen un elemento calefactor y un ventilador para hacer circular el aire caliente. Esto se traduce en una cocción homogénea. 

Entre los tres, el microondas Solo y el microondas Convection son los más populares en el mercado hoy en día.

Cosas a tener en cuenta al comprar: 

Tamaño del horno de microondas : El tamaño del horno de microondas puede ser elegido por la cantidad de personas para las que se está preparando la comida. Por ejemplo, para una familia con 2-3 miembros, lo mejor sería un microondas de tamaño pequeño (18-20 litros). Cocinar la comida para una familia grande requeriría un microondas más grande con alta potencia. Los de tamaño medio (20-23 litros) son los más populares.

Compañía : Algunas de las marcas conocidas como Samsung, LG, Toshiba, IFB son los fabricantes líderes del horno de microondas. A excepción de IFB y Godrej, que ofrecen tres garantías contra rasgaduras en el elemento y el cuerpo de calefacción, otra oferta ofrece solo un año de garantía. Además, tenga en cuenta los servicios postventa de diferentes marcas.

Sensor automático : los hornos con sensor automático se apagan automáticamente cuando el sensor siente que la comida está perfectamente cocinada. Evita el sobrecalentamiento de los alimentos.

Clasificación de potencia : cuanto más alta sea la potencia, menor será el tiempo de cocción. Los de menor tamaño generalmente consumen menos energía (800-1000 vatios) que los más grandes (1000-1600 vatios).

Panel de control : es mejor comprar un microondas que tenga un panel mecánico o una combinación de ambos, el panel de control táctil y el mecánico. Los paneles de control táctil deben manejarse con cuidado y son propensos a fallas. La mayoría de las empresas hoy en día han comenzado a proporcionar paneles de control mecánico para sus productos de alta gama.

Bloqueo de seguridad para niños : esta es otra característica importante que se debe considerar al comprar un horno de microondas, especialmente para familias que tienen niños. Este sistema de bloqueo eléctrico evita el mal uso del horno, evitando accidentes.


▸ Microondas según su tamaño y capacidad

Bueno… y si finalmente has llegado hasta aquí y no lo tienes bastante claro aún, te dejamos más tamaños de microondas para que veas si estas medidas se ajustan más a lo que buscas.

Microondas 18 litros

Microondas 18 litros

Microondas 20 litros

Microondas 20 litros

Microondas 21 litros

Microondas 21 litros

Microondas 23 litros

Microondas 23 litros

Microondas 25 litros

Microondas 25 litros

Microondas 28 litros

Microondas 28 litros

Microondas 30 litros

Microondas 30 litros

Microondas 32 litros

Microondas 32 litros

Microondas 40 litros

Microondas 40 litros