Microondas Inox

5 (100%) 11 votes

Si has llegado hasta aquí, es que estas buscando un microondas inox, y supongo que es por que tu cocina tiene el motivo en la decoración del inoxidable, o simplemente es que te gusta su color y su fácil limpieza, no obstante, hay que recalcar que es uno de los materiales más resistentes del mercado.

Microondas INOX Ofertas

▸ Los mejores microondas Inox

A continuación te dejamos los mejores microondas de Inox del mercado.

 


▸ Tabla comparativa de microondas Inox

Sabemos que hay muchos microondas de Inox en el mercado y que es difícil decantarse por uno, así que nosotros te lo vamos a poner fácil con esta tabla comparativa, donde visualmente podrás escoger el que más se ajusta a tus necesidades en la cocina.

Marca Cecotec
Modelo INOX
Color Plata
Peso 20 Kg
Tipo Encimera
Dimensiones 35 x 45,5 x 26cm
Capacidad 20 litros
Potencia 700 vatios
Grill no
Características especiales
Acero inoxidable
revestimiento Ready2Clean
Una mejor limpieza.
Tecnología 3DWave,
Más Información
Marca Daewoo
Modelo 
KOG-837RS
Capacidad 
23 litros
Color plata
Peso 14 Kg
Tipo Encimera
Grill 
no
Potencia 800 vatios
Dimensiones 47 x 37 x 29cm
Características especiales
5 Niveles de Potencia
Plato Giratorio
Función Descongelación
Interior y Frontal Inox
Más Información
Marca Cecotec
Modelo Mw225
Color Plata
Peso 11,3 Kg
Tipo Encimera
Dimensiones 44 x 34 x 25,8cm
Capacidad 23 litros
Potencia 1050 vatios
Grill no
Características especiales
Fabricado en INOX
Reloj Digital
Cristal Negro
Material duradero
Más Información

Propiedades del Acero Inoxidable

El acero inoxidable es un grupo de metales a base de hierro que contienen al menos un 10% de cromo (metales de aleación).

El óxido de cromo «CrO» crea una barrera invisible («película pasiva») al oxígeno y la humedad. Por lo tanto, el cromo protege la plancha contra la mayoría de la corrosión o la oxidación de color rojo; De ahí el término «acero inoxidable».

Dicho esto ya te puedes hacer una idea de la calidad de los microondas inox

La capa es demasiado delgada para ser visible, lo que significa que el metal permanece brillante. Sin embargo, es impermeable al agua y al aire , protegiendo el metal debajo. Además, cuando se araña la superficie, esta capa se reforma rápidamente.

El propósito del acero inoxidable es proporcionar material de acero duro altamente resistente a las manchas, el óxido y la corrosión y resistencia contra:

  • Condiciones atmosféricas adversas como dióxido de carbono, humedad, campos eléctricos, azufre , sal y compuestos de cloruro (por ejemplo Lejía)
  • Producto químico natural y producido artificialmente (por ejemplo, ozono ).
  • Extremos de clima como temperaturas frías.

Sin duda el acero Inoxidable es un material muy bueno y resistente para los electrodomésticos de nuestra cocina, así que elegir un microondas hecho o acabado en inox es muy buena elección.

Microondas INOX Ofertas


Cuestiones ambientales

El acero inoxidable es 100% reciclable. De hecho, más del 50% del acero inoxidable nuevo está hecho de chatarra recubierta, lo que lo convierte en un material ecológico. Los polvos del producto a partir del procesamiento
pueden clasificarse como residuos peligrosos, según las distintas propiedades del polvo (p. Ej., Toxicidad, solubilidad, inflamabilidad).

Los artículos producidos a partir de productos sólidos no son un peligro ecológico. Sin embargo, los productos finamente divididos son peligrosos, en función de sus componentes, para peces, animales, plantas y el ambiente si se liberan, cuyo grado dependerá del tamaño de partícula y la cantidad liberada.

No se espera que el producto sólido migre fácilmente al suelo o al agua subterránea en función de su forma insoluble. No obstante, si el material finamente dividido se vuelve móvil en el agua y contamina el suelo y el agua subterránea. De hecho, este material puede persistir en el medio ambiente durante largos períodos, en función de sus propiedades resistentes a la corrosión, insolubles y no biodegradables.

El consumo de energía basado en la producción de acero inoxidable ha disminuido recientemente debido a mejoras tecnológicas y medidas de conservación de energía.


Tipos de acero inoxidable

Hay más de 150 grados de acero inoxidable, de los cuales quince son los más comunes.

Austenítico significa una solución sólida no magnética metálica decarbonoy hierro que existe en el acero por encima de latemperaturacríticade aproximadamente 723 ° C. La velocidad de enfriamiento determina las proporciones relativas de estos materiales y, por lo tanto, las propiedades mecánicas (por ejemplo,dureza, resistencia a la tracción) del acero.

Las aleaciones ferríticas y martensíticas son altamente resistentes a la corrosión, pero mucho menos duraderas que las calidades austeníticas y no pueden ser endurecidas por tratamiento térmico.


▸ Tipos de Microondas

Microondas Aluminio

Microondas Aluminio

Microondas Mini

Microondas Mini

Microondas Inox

Microondas Inox

Microondas Integrable

Microondas Integrable

Microondas Retro

Microondas Retro

Microondas con Grill

Microondas con Grill