Microondas Integrable

5 (100%) 13 votes

Los microondas integrables o encastrables, son electrodomésticos que van empotrados en el armario de tu cocina, reducen espacio y hacen que el diseño de tu cocina sea más compacto.

¿Que es un microondas integrable?

Si está cansado de que un enorme horno de microondas ocupe un espacio valioso en la encimera, un horno de microondas incorporado es una buena opción para su cocina. Este horno de microondas se puede colocar cuidadosamente en una pared o en un gabinete para obtener espacio libre en la cocina. Se ve genial porque se integra con los gabinetes. Por lo general, se instala sobre la cocina o el horno.


✅ Los mejores microondas Integrables

A continuación te dejamos los mejores microondas Integrable del mercado.


Más Productos


✅ Tabla comparativa de microondas Integrables

Una recomendación muy buena a la hora de escoger nuestro microondas integrado, es que tenga el máximo de funcionalidades y características que pueda ser, ya que es un tipo de electrodoméstico, que no se renueva tanto como los que van encima de la encimera.

Para que puedas escoger bien que tipo de aparato vas a comprar, vamos a guiarte en tu decisión con nuestra Guia de compra.

Microondas daewoo con grill
Marca Daewoo
Modelo KOG-837RS
Color PLata
Peso 13 Kg
Tipo Encimera
Dimensiones 47 x 37 x 29cm
Capacidad 23 litros
Potencia 800 vatios
Grill Si
5 Niveles de Potencia
Plato Giratorio
Función Descongelación por peso y por tiempo
Interior y Frontal Inox
Más Información
Marca Bosch
Modelo MDA BER634GS1
Color Negro
Peso 17 Kg
Tipo Encastrable
Dimensiones 36 x 30 x 55cm
Capacidad 21 litros
Potencia 900 vatios
Grill si
Innowave Maxx
Integración sin marco
Pantalla con display TFT
Teclas laterales táctiles
Más Información
Microondas LG negro 32 Litros
Marca LG
Modelo Smart Inverter
Color Negro
Peso 11 Kg
Tipo Encimera
Dimensiones 45,8 x 55,4 x 31cm
Capacidad 32 litros
Potencia 1350 vatios
Grill Si
Múltiples formas de cocinar y menús automáticos
Con plato Crispy para asar
Máxima higiene
Fácil limpieza interior
Más Información

✅ Características y comparativa para comprar un microondas integrable barato

👉 Diseño: No todos los tamaños y diseños de microondas se pueden instalar en un gabinete o pared. Hay muy pocos fabricantes que ofrecen microondas que están estandarizados para coincidir con el ancho de la mayoría de los rangos y la profundidad de la mayoría de los gabinetes.

👉 Instalación: El obstáculo clave para un propietario es instalar estas unidades. Necesitará los servicios de un contratista con licencia que pueda garantizar que se realice la instalación correcta. El horno de microondas debe colocarse de forma segura en un espacio en los gabinetes existentes. Durante la instalación, es importante verificar si el horno de microondas y el horno están adecuadamente ventilados para evitar un riesgo potencial de incendio.

👉 Espacio requerido: este tipo de horno de microondas ofrece espacio libre en la encimera que puede ser extremadamente útil en una cocina pequeña.

👉 Portabilidad y reemplazo: laslimitaciones de capacidad limitada y el hecho de que esté instalado permanentemente en el gabinete significa que el reemplazo se vuelve extremadamente problemático. Si una parte del horno deja de funcionar, deberá reemplazar toda la unidad. Además, cuando desee cambiar su horno de microondas, deberá encontrar un reemplazo adecuado que tenga la misma forma y tamaño que el modelo anterior. El acceso a los microondas es también difícil para los niños.

👉 Precio: las unidades de microondas instaladas a la medida son costosas, y la mayoría de los modelos incorporados están disponibles en el rango de $ 500 a $ 1,000. Por otra parte, tener la instalación hecha por un profesional también cuesta bastante dinero.

Además de estos modelos, hay hornos de microondas para mostrador con juegos de molduras. Estos convierten un modelo de mostrador regular en una versión integrada para microondas. Son relativamente baratos, y cuestan entre $ 100 y $ 500.


✅ Considere la estética mejorada de un horno microondas integrado

Un horno de microondas integrado en el diseño de su cocina crea una perfecta integración de estilo al mismo tiempo que mejora la preparación de las comidas.

Los microondas integrados tienen tecnología de cocción por convección para descongelar, derretir o cocinar los alimentos y mejorar la preparación de las comidas.

Además, la opción para una fácil instalación sobre su horno de pared hace que la transferencia de platos entre los dos sea aún más eficiente.

Ya sea que necesite recalentar, cocinar al vapor o cocinar por completo, un horno de microondas incorporado en su cocina le brinda un espacio de cocina complementario y versátil sin ocupar demasiado de su diseño.

Explore las características, diseños y especificaciones de nuestros modelos para encontrar el horno de microondas incorporado adecuado para sus necesidades de cocina y cocina.

✅ Conclusión: ¿Por que elegir un microondas integrable?

Si tiene un amplio espacio en el mostrador y no desea gastar todo el dinero adicional en microondas de diseño personalizado, entonces un microondas de mostrador funcionaría mejor para usted.

Sin embargo, si tiene una cocina extremadamente pequeña y necesita utilizar todo el espacio disponible, un microondas incorporado funciona mejor para usted.

Elija el microondas sabiamente. Incluso si desea la versión incorporada, intente optar por un microondas de mostrador con juegos de molduras.

Esto le ahorrará dinero extra, a la vez que le proporcionará más espacio de mostrador.


▸ Tipos de Microondas

Microondas Aluminio

Microondas Aluminio

Microondas Mini

Microondas Mini

Microondas Inox

Microondas Inox

Microondas Integrable

Microondas Integrable

Microondas Retro

Microondas Retro

Microondas con Grill

Microondas con Grill